Cinthia Solary Núñez Gamonal, es una joven escritora, que ha sido publicada a su corta edad en varias antologías regionales, nacionales e internacionales; ha obtenido premios literarios y artísticos; destaca, además, en el arte musical y el cine. Estudia Ingeniería Civil./Cinthia Solary Núñez Gamonal, is a young writer, that has been posted to his short age in several anthologies regional, national and international; He has won awards literary and artistic; stresses, in addition, in the musical art and cinema. Studied engineering Civil.

SOLARY NUÑEZ

 

SIN NADA QUE REGALAR

 

Hoy el cumpleaños del sol

Y anoche estaba feliz la luna

Hoy  es de mi padre

El cumpleaños

Y de regalo nada le traigo.

 

No tengo nada padre Sol,

Todo lo que tenía se me lo

Robó la brisa;

Lo único que me queda es la

Sonrisa del mar.

 

Hasta los pajarillos esta

Mañana

Me robaron el alma

Ahora estoy tan sola

Como una flor marchita del

Otoño.

 

¡Qué te puedo regalar?

Si tan solo poseo tristeza y

Vanidad

Que eso no quiero regalarte

Ni mis ardientes lágrimas

Porque te irías acaso con la

Lluvia

Ya regalé al unísono el rocío

Que

Me quedaba, pero veo que él

Lo está derramando al mundo

en el ocaso.

 

Cuando agonices, padre,

He decidido regalarte mi

Corazón

Para que desde arriba te

Inspires

Y puedas calmar este dolor.

 

Cinthia Solari Núñez Gamonal (Chota Perú) – 16 años de edad

Un comentario en “Cinthia Solary Núñez Gamonal, es una joven escritora, que ha sido publicada a su corta edad en varias antologías regionales, nacionales e internacionales; ha obtenido premios literarios y artísticos; destaca, además, en el arte musical y el cine. Estudia Ingeniería Civil./Cinthia Solary Núñez Gamonal, is a young writer, that has been posted to his short age in several anthologies regional, national and international; He has won awards literary and artistic; stresses, in addition, in the musical art and cinema. Studied engineering Civil.

Responder

